Empresas

Los Eventos Corporativos en Trepark  constituyen la experiencia perfecta para que equipos de trabajo salgan de su zona de confort , aplicando  la destreza, el esfuerzo físico y el control corporal para enfrentar al vértigo y así poder superar todo tipo de límites y obstáculos.

Alternando liderazgos conforme a las fortalezas individuales, y centrando el foco en la resolución efectiva de cada problema, los participantes superan todo tipo de adversidades para finalmente abordar el logro de resultados exitosos,

Con más de 10 años de experiencia diseñando contenidos para el mercado corporativo desde nuestra productora PI, Eventos Políticamente Incorrectos, entendimos que Trepark es una poderosa herramienta y decidimos potenciarla aún más con la incorporación de:

    • Modo competencia para que diferentes grupos conformando equipos puedan competir con idénticas posibilidades y ser evaluados en consecuencia.
    • Un salón de reunión equipados y un espacio para brindar servicios gastronómicos de calidad que permitan organizar una jornada de integración o de trabajo llave en mano.
    • Un equipo de consultores expertos en dinámicas para profesionales del mundo empresarial.
    • Un Taller sobre Habilidades de Liderazgo diseñado por la consultora multinacional TMI espécificamente para Trepark, con poderosas herramientas de Comunicación Efectiva, Superación de Adversidades, Trabajo en Equipo y Orientación a Resultados que aplican a las situaciones que componen el día a día en la vida de cualquier organización empresarial.

Ofrecemos jornadas para grupos desde 10 hasta 200 personas con servicios complementarios para la empresa (sala de reunión equipada, servicios gastronómicos, estacionamiento exclusivo y más).

Nuestros escenarios recreativos permiten realizar partidas de 100 jugadores a la vez, con todo el equipamiento necesario (arnés, fly roller para el enlace al sistema de vida continua, guantes y casco) y asistencia permanente de instructores expertos.

Por eso Trepark es la opción indicada para motivar, integrar y capacitar a equipos de trabajo, organizando eventos corporativos infalibles para el logro de los resultados esperados.